Torneo de Primavera 2019

Durante la primavera mantendremos el formato de la competición: a imitación del Mundial de fútbol, contaremos con fase de grupos y eliminatorias. La fase de grupos y la fase final se jugará durante varios sábados.

El primer partido tendrá lugar el 2 de febrero sábado. Durante este nuevo año volveremos a jugar todos partidos durante los sábados. No se jugarán los sábados de Semana Santa, puentes y actividades del arciprestazgo. Esto incluye las Javieradas y las ordenaciones de seminarios y sacerdotes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 25 de septiembre de 2018, a las 23:59 horas. Para completar la inscripción habrá que completar el formulario y enviar comprobante de la inscripción o transferencia al email: lacopacatolica@gmail.com

Será obligatorio para aquellos equipos inscritos estar en la reunión de capitanes y coordinadores. Será el sábado 19 de enero a las 12:00, en la parroquia Santo Tomás Moro (Calle Principe de Asturias, 26, 28221 Majadahonda). En esta reunión se votan las reglas, se informa del formato del torneo, se realiza el sorteo de los grupos, se informa de las preferencias de horario, etc.

Formaremos dos grandes grupos de equipos, para facilitar la logística y jugar un mayor numero de partidos. Podrás consultar el calendario completo, con todos los horarios, en esta publicación a partir del 27 de enero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.