¡Estamos de vuelta! 

Temporada 2021/2022
Apúntate

 

La liga de primavera 2020 no se pudo jugar debido al COVID-19. Los partidos se aplazaron hasta que surgiera la posibilidad de jugar de nuevo. Desde Copa Católica se prometió a los equipos que se jugarían todos los partidos pendientes. Pues bien… ya estamos de vuelta, con protocolo COVID.

Dios mediante, volveremos a jugar al fútbol a partir del sábado 9 de Octubre, tras casi 2 años de parón. Empezamos a calentar y entrenar de cara al comienzo de la liga de Invierno 2021 (fútbol 7).

Con las mismas ganas (o más) que el primer día y con los mismos objetivos: evangelizar y crear comunidad. Volvimos a encomendar la iniciativa a la virgen de Fátima este mes de Agosto y ha vuelto a salir bien. Alabado sea Dios.

Recuerde que hemos cambiado de campo (ahora jugaremos en Navalagamella). Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 2 de Octubre a las 23:59. El  29 de Septiembre tendremos la reunión de coordinadores y capitanes para fijar el precio, el calendario, las reglas y el formato. Os mantendremos informados!

Un abrazo en Cristo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.