Olimpiada 2022 – Domingo 19 de Junio

Este año la Copa Católica cumplió 8 años. Nos hemos propuesto hacer unas olimpiadas inolvidables en este 2022. Estad atentos a nuestro Instagram para toda la información y novedades: @copacatolica

Consulta las bases de la competición haciendo clic aquí. Para apuntarte es necesario rellenar esta hoja de inscripción. Limite de inscripción: viernes 17 de Junio a las 23:59.

Precio de la inscripción para todo el equipo, a todos los deportes: 33€

 

Cuenta Banco Santander

IBAN: ES90 0049 3760 5127 1407 7779
BIC: BSCHESMMXXX
Destinatario: Delegación Episcopal de Infancia y Juventud (Deleju) – Copa Católica
Como concepto colocar COPA CATÓLICA y el nombre de la parroquia que se inscribe

 

Información general

El torneo empezará con Laudes a las 9:15 de la mañana. Serán unas Laudes ligeras.  Es vital que se encuentren todos los equipos desde primera hora, porque se contribuye a un mayor ambiente y evita retrasos en la programación.  Los partidos empiezan tras las laudes siguiendo los horarios de las pestañas de grupos. Sobre las 13:00 tendremos la tradicional Misa.

Tras la misa la comida. Como en años anteriores, contaremos con una barra de comida y bebidas. Retomaremos los partidos a partir de las 15:00 y el evento finalizará sobre las 21:00.

 

Información Adicional

Desde el día de hoy utilizaremos el hashtag #OCC2022 para compartir en las redes sociales todas las fotos y vídeos del evento. Se sortearán 3 camisetas entre aquellas personas que suban las mejores fotos a Instagram, Facebook y Twitter.

Por último, se repartirán 3 premios de fair play a los equipos que mejor deportividad y caridad cristiana demuestren durante estas olimpiadas. Estos premios se tendrán en cuenta a la hora de realizar el medallero.


Un abrazo en Cristo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.