Os recordamos que la temporada se divide en dos fases y esta semana es la ultima en la que podrán inscribirse para participar en la Liga de Invierno de Copa Católica.

Las parroquias que no se hayan podido apuntar en esta primera fase tendrán la posibilidad de apuntarse para participar en la liga de Verano que comience tras las vacaciones de Navidad.

Tendremos además una reunión de coordinadores el domingo para preparar el calendario y ultimar los detalles de cara al comienzo de la temporada. Si quieres informarte junto a tu parroquia este es el momento.

 

Para apuntarse necesitan enviar a través de la sección de inscripciones o al email :

1. Nombre de la parroquia.
2. Logo que represente a la parroquia.
3. Nombres y primer apellido de jugadores y coordinadores.
4. Fecha de nacimiento de jugadores y coordinadores.
5. Posición de cada jugador en el campo.
6. Color de la equipación que van a usar.

Para que el registro se desarrolle correctamente es necesario enviar obligatoriamente los primeros tres puntos. Los tres últimos puntos podrán ser elegidos más adelante. Además en caso de que haya jugadores menores de edad habrá que obtener un permiso de los padres para que puedan aparecer en fotos de promoción, entrevistas o informes de los partidos.

 

Para cualquier duda acerca de las inscripciones u otros temas referentes a la copa consulta la sección de dudas disponible en esta web. Soñad y os quedareis cortos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.