Información General

Se abren las inscripciones para el Torneo de Verano 2016, que este año se celebrará el día 11 de Junio. Desde hoy y hasta el 31 de Mayo puedes inscribirte y participar en este gran torneo.  Para este año habrá un limite de 16 equipos, que serán elegidos en orden de inscripción.

El torneo empezará a las 9:15 de la mañana y tendrá dos fases: grupos y eliminatorias. Habrá 4 grupos de 4 equipos, que jugarán liga a una vuelta. Posteriormente habrá una fase de eliminatorias para los dos primeros clasificados de cada grupo, con cuartos de final, semifinales y final.

Dado que hay un campo de fútbol 7 y otro de  fútbol 11 lo ideal es tener entre 13 y 15 jugadores, para estar frescos todos los partidos. Hay cambios ilimitados, de manera que no nos cansamos y jugamos todos. Puedes apuntarte con 11 jugadores, pero es importante tener también en cuenta el agotamiento y las consecuentes lesiones que se pudieran producir.

El día 4 de Junio se realizará el sorteo para determinar los grupos.

 

Comida y Bebida

Durante la hora de la comida habrá una paella gigante, con raciones a 4€ para todos los participantes. Habrá, como el año pasado, una barra con bebidas para que los jugadores se puedan refrescar.

Inscripción y Pago

Para inscribirse en el torneo hay que mandar al email de Copa Católica la lista de jugadores inscritos, adjuntando autorización para menores en caso de que sea necesario (descargar modelo). El coste total será de 20€ por equipo y para validar la inscripción es necesario mandar junto con la lista de jugadores el comprobante de pago. Todo lo que se recaude con las inscripciones se donará a la ONG: Cottolengo de Filipinas.

Cuenta Banco Popular

IBAN: ES18 0075 1333 1106 0514 0055
Destinatario: Parroquia Santo Tomás Moro-Copa Católica
Como concepto colocar el nombre de la parroquia o equipo a inscribir

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.