Información General

 

El esperadisimo primer mundial Copa Católica, tendrá lugar durante la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia (Polonia). En las instalaciones del Com-Com Zone Development Centre en la calle Ptaszyckiego, 6, Cracovia.

La primera fase se jugará el 26 de julio de 2016 desde las 9 am hasta las 3:20 pm y la fase final del torneo será el día 27 de julio de 2016, desde las 2 pm hasta las 7:50 pm

Habrá una sola categoría: los equipos estarán conformados por jugadores entre 16 a 35 años de edad (nacidos entre 1981 y 2000). Cada equipo puede tener hasta 10 jugadores (7 titulares y 3 suplentes)

Formulario de Registro: http://www.copacatolica.com/registration/

Campos y Material

1. Para evitar el riesgo de repetir color de camiseta, el organizador prestará equipaciones para los partidos.

2. Los partidos se llevarán a cabo en canchas de superficie natural o artificial. Están permitidos tanto zapatos de deporte regulares como botines de fútbol para césped artificial. El torneo tendrá lugar en dos mitades de un mismo campo de juego al mismo tiempo.

3. En los partidos se utilizará un balón nro. 4

4. Las porterías tendrán 5 metros de ancho por 2 de alto.

Reglas

1. Se aplicarán las reglas estipuladas por la FIFA.

2. Los cambios de jugadores son libres (como en el hockey).

3. Habrá un arbitro por partido.

4. El arbitro podrá amonestar a los jugadores con una advertencia, con varios minutos fuera del partido (1, 2 ó 3 minutos) o con expulsión (tarjeta roja)

5. Una victoria vale 3 puntos; un empate, 1 punto; y una derrota, 0 puntos.

6. Si dos o más equipos consiguen la misma cantidad de puntos, el ganador se definirá sobre la base de los siguientes criterios (en orden): partido directo, mayor número de goles, selección aleatoria.

7. Aplican las reglas de juego limpio para todos los participantes del torneo (jugadores, capitanes y fans). Las conductas inapropiadas de los capitanes del equipo pueden causar la descalificación del equipo.

Consideraciones finales

1. Los organizadores proveerán asistencia médica durante el torneo.

2. Los organizadores se reservan el derecho de cambiar las reglas del torneo después de consultarlo con árbitros y participantes.

3. Al registrarte para participar en el torneo implica la aceptación de los términos y condiciones.

4. La interpretación final de las reglas queda en manos de los organizadores.

5. Todos los participantes que tomen parte en el torneo deben ser responsables de cumplir el reglamento.

6. El organizador se reserva el derecho de utilizar material audiovisual que se reúnan durante los encuentros del torneo, de forma completamente gratuita -en especial fotos, vídeos, entrevistas, grabaciones de audio para presentar a los participantes- con el propósito de informar y promocionar el evento.

Programación primer día
1
Programación segundo día
2

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.