Acuerdo entre Copa Católica y Famiplay: deporte y cine con valores

Muchos sabéis que, debido a la pandemia del COVID-19, tuvimos que dejar en suspenso todos los partidos de la liga de primavera 2020. No os preocupéis: volveremos y se jugarán todos los partidos cuando la situación permita practicar deporte con todas las medidas de seguridad.

Durante este tiempo Copa Católica ha firmado un acuerdo con Famiplay, una plataforma online de cine y videos con valores destinados a toda la familia. La suscripción incluirá todo el contenido de Famiplay, Famiplay talks y la posibilidad de participar cine fórums trimestrales conociendo al director.

Estoy interesado¿Qué tengo que hacer para apuntarme? Todos aquellos interesados podéis conseguir una suscripción anual rellenando este formulario. Tan sólo tardarás 10 segundos en rellenarlo. Recuerda que las cuentas son limitadas, así que solo los primeros en registrarse conseguirán acceso.

Con veinte años de experiencia en la transmisión de valores a través del mundo audiovisual Famiplay pretende promover la cultura católica y reinvierte sus ingresos en la creación y difusión de contenidos audiovisuales.

El 50 % de los ingresos se destinan a la creación y/o financiación de nuevos títulos y el otro 50 % a cubrir los gastos de mantenimiento de la plataforma y de mejora de la experiencia del usuario y ampliación del catálogo disponible.

Famiplay trabaja con las principales productoras y distribuidoras católicas: Goya Producciones, European Dream Factory, Bosco Films o Contracorriente, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.