Santa María es una de las cinco parroquias que hay en Majadahonda (Madrid). Fue creada el 30 de novienbre de 1989 e inaugurada por el Sr. Cardenal Arzobispo D. Angel Suquía el 3 de junio de 1990. Pertenece al Arciprestazgo de San Miguel Arcángel de Las Rozas y a la Vicaría VII de la Archidiócesis de Madrid. Majadahonda tiene unos setenta y cinco mil habitantes. Su población es mayoritariamente joven.


La primera piedra del edificio se colocó el 11 de septiembre de 1988. Las circunstancias que rodearon la creación y construcción de Santa María fueron muy complejas y azarosas. Hubo un equipo promotor y una comisión gestora que no escatimó tiempo , esfuerzos y hasta aportación económica. La respuesta de la Comunidad fue espléndida desde el principio. Podemos decir que se hizo realidad el lema TODOS POR TODOS.


En esta hora de vídeo narran aquel sueño que, con el empeño de religiosos y seglares, hoy cumple 25 años. Un cuarto de siglo en el que la comunidad ha demostrado su implicación, su ilusión y sus ganas por hacer crecer la vida de la Parroquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.