DESCRIPCIÓN GENERAL

Ya están abiertas las inscripciones para lo que va a ser la novedad de este año 2017: las Olimpiadas Copa Católica. Se trata de un evento deportivo que complementará al tradicional torneo de fútbol que tiene lugar todos los años en junio.

Además del fútbol contaremos con baloncesto, voleibol, tenis (dobles), ajedrez, petanca, futbolín y ping pong. Tendrá lugar el  el 17 de junio, sábado y las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 3 de junio, tras la vigilia de Pentecostés.

Este primer año la inscripción será gratuita para todos los deportes, excepto para fútbol. Para el fútbol habrá una inscripción de 20€ por parroquia o comunidad. Consulta las bases para mayor detalle y contacta con nosotros en caso de duda.

Para sufragar los costes del evento se venderán camisetas, pulseras y varios artículos de merchandising de temática cristiana. Además contaremos con la tradicional barra de bebidas, que este año también estará acompañada de comida.

Visita regularmente esta página web para ir conociendo el resto de detalles. Os adjuntamos a continuación una Presentación de la Iniciativa, realizada a la mesa de juventud del arciprestazgo recientemente.

BASES
1. Arma tu equipo con tu grupo parroquial o movimiento. Es necesario ir acompañado de al menos un coordinador de la comunidad y tener el permiso del párroco o algún sacerdote de la comunidad para participar.
*
*
2. Rellena y mándanos escaneado tu formato de inscripción, el cual es necesario para participar en la OLIMPIADA. La plantilla la podrás descargar aquí o pedirla a través de facebook. Trata de hacer los tramites lo más pronto posible. Fecha límite de inscripción sábado 3 de Junio.
*
*
3. Con la inscripción podrás participar en cualquier deporte, si bien está limitado el número de equipos que una misma comunidad puede inscribir a cada deporte: tres. De la misma manera, debido a la posible coincidencia de horarios, un deportista podrá apuntarse a un máximo de 3 deportes.
*
*
4. Varias comunidades podrán unirse en un equipo, reconociendo individualmente las medallas conseguidas en conjunto. Esto es: se hará una bolsa de deportistas de aquellas comunidades con pocos jóvenes, formando a partir de esta bolsa varios equipos, para que todos puedan participar.
*
*
5. Todas las victorias se suman, en un medallero que recoge todos los resultados de las distintas pruebas. 
 *

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.