Hemos abierto las inscripciones para la temporada 2019/2020 de Copa Católica. Desde el 12 de septiembre hasta el 12 de octubre podréis inscribiros en esta nueva temporada, que comenzará el sábado 19 de Octubre. El 13 de octubre, a las 23:55, se fijará el calendario definitivo con todos los partidos. Tuvimos el pasado sábado 21 de septiembre la reunión de coordinadores, en la que se fijó lo siguiente:

 

Durante esta temporada volveremos a la liga de ida y vuelta de las primeras temporadas. Se eliminan por tanto la fase de grupos y las fases finales. Cada equipo jugará un minimo de 22 partidos*, de octubre 2019 a junio 2020. (*: contamos para esta estimación con 12 parroquias). El coste total por parroquia será de 300€, a abonar en la siguiente cuenta bancaria:

 

IBAN

BIC

Nombre del Beneficiario

 

Habrá un nuevo equipo de árbitros, apoyado por un comité de disciplina que se encargará de hacer cumplir las sanciones impuestas por los árbitros en los partidos. Asímismo, este comité estará encargado de ayudar a los árbitros en la interpretación de las sanciones y reglas votadas por los capitanes de todos los equipos.

 

También contaremos con un nuevo liderazgo espiritual, con el Padre Alfonso de Santa Catalina Mártir de Majadahonda. Deseamos al Padre Joaquín mucha suerte en su nueva aventura en el sur de Madrid y rezamos por el para que tenga una buena adaptación y pueda volver al mando de un nuevo equipo.

 

Estamos buscando a algun voluntario que pueda ayudar con Instagram y las fotografías durante los partidos. También necesitamos ayuda con la página web, para poder registrar a todos los jugadores. Quien ayude en la web deberá tener algún conocimiento de WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.