Temporada 2018/2019

Durante esta nueva temporada 2018/2019 cambiamos el formato de la competición: de liga a torneo.  Realizaremos por tanto tres torneos (otoño/primavera/verano), a imitación del Mundial de fútbol, con fase de grupos y eliminatorias. La fase de grupos se jugará durante varios fines de semana, mientras que la fase final tendrá lugar durante un sábado.

Habrá fase final para todos los equipos, independientemente de su clasificación durante la fase de grupos. Una fase final para los equipos que terminen en primer y segundo puesto, otra para equipos que acaben la fase de grupos en tercer y cuarto puesto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 21 de septiembre de 2018, a las 23:59 horas. Se trata de un torneo de fútbol 7, en los tradicionales campos de hierba artificial del Monte del Pilar de Majadahonda.

El sábado 29 de septiembre a las 11:30 tendremos la reunión de capitanes y coordinadores previa al primer torneo de temporada, obligatoria para todos aquellos equipos inscritos. En esta reunión se votarán las reglas, por consenso (o al menos ⅔ votos) durante la reunión, se realizará el sorteo de los grupos, se propondrán nuevas ideas y se organizará el calendario.

El precio de participar en el torneo de otoño será de 50€ por parroquia, incluyendo: árbitros en todos los partidos, trofeos, página web con estadísticas y uso de los campos. Estaremos empezando en el mes de Octubre!

El tema de esta temporada estará enfocado en la Misericordia. Potenciaremos este objetivo especialmente durante el día de las finales, con la posibilidad entre otras, de que algunos sacerdotes puedan confesar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *