BASES
1. Arma tu equipo con tu grupo parroquial o movimiento. Es necesario ir acompañado de al menos un coordinador de la comunidad y tener el permiso del párroco o algún sacerdote de la comunidad para participar.
*
*
2. Rellena y mándanos escaneado tu formato de inscripción, el cual es necesario para participar en la OLIMPIADA. La plantilla la podrás descargar aquí o pedirla a través de facebook. Trata de hacer los tramites lo más pronto posible. Fecha límite de inscripción sábado 3 de Junio.
*
*
3. Con la inscripción podrás participar en cualquier deporte, si bien está limitado el número de equipos que una misma comunidad puede inscribir a cada deporte: tres. De la misma manera, debido a la posible coincidencia de horarios, un deportista podrá apuntarse a un máximo de 3 deportes.
*
*
4. Varias comunidades podrán unirse en un equipo, reconociendo individualmente las medallas conseguidas en conjunto. Esto es: se hará una bolsa de deportistas de aquellas comunidades con pocos jóvenes, formando a partir de esta bolsa varios equipos, para que todos puedan participar.
*
*
5. Todas las victorias se suman, en un medallero que recoge todos los resultados de las distintas pruebas. 
 *

HOJA DE INSCRIPCIÓN

 Presentación de la Iniciativa

[league_table id=”2959″ title=”” number=”0″ columns=”w,d,l,pts” show_team_logo=”1″ show_full_table_link=”0″ align=”none”]