5 años de Copa Católica

Este año la Copa Católica cumple 5 años. Nos hemos propuesto hacer más lío que nunca con varias sorpresas que os iremos revelando. Estad atentos a nuestras redes sociales. Este año contaremos con la presencia del Arzobispo de Madrid, Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Osoro.

Consulta las bases de la competición haciendo clic aquí.

Consulta el status de las inscripciones haciendo clic aquí.

Para apuntar equipos es necesario esta hoja de inscripción. Para disciplinas individuales o en parejas utiliza este formulario.

Información general

El torneo empezará con Laudes a las 9:15 de la mañana. Serán unas Laudes ligeras.  Es vital que se encuentren todos los equipos desde primera hora, porque se contribuye a un mayor ambiente y evita retrasos en la programación.

Los partidos empiezan tras las laudes siguiendo los horarios de las pestañas de grupos. Sobre las 13:00 tendremos la tradicional misa, presidida por el Arzobispo de Madrid.

Tras la misa la comida. Como en años anteriores, contaremos con una barra de comida y bebidas. Retomaremos los partidos a partir de las 16:00 y el evento finalizará sobre las 20:30.

Los campos se encuentran en el monte del pilar, centro religioso cerro del coto. La entrada se encuentra al lado de la estación de Renfe de Majadahonda. Un entorno inigualable.

Deportes propuestos

Fútbol = 1 partido a 30 minutos
Baloncesto = 1 partido a 30 minutos
Volleyball = 1 partido a 25 puntos con difrencia de 2
Ping Pong = al mejor de 3 partidos a 11 puntos con diferencia de 2
Futbolín = al mejor de 3 partidos a 7 goles con diferencia de 2
Tenis = a un set de 6 juegos con tie break a 7 puntos con diferencia de 2
Ajedrez = al mejor de 3 partidas. Máximo 30 minutos de juego. En caso de no acabar la partida acaba en empate.
Petanca = al mejor de tres partidas. Gana cada partida quien más se acerque.

Podéis votar por más deportes haciendo clic aquí!

Información Adicional

Durante estas olimpiadas realizaremos una operación kilo, invitamos por tanto a todos los jugadores participantes a traer 1Kg de alimento no perecedero para los más necesitados.

Tendremos a jóvenes que se van de misión a Etiopía y Filipinas vendiendo comida y bebida, para recaudar fondos de cara a su labor de evangelización durante este mes de agosto.

Desde el día de hoy utilizaremos el hashtag #OCC2018 para compartir en las redes sociales todas las fotos y vídeos del evento. Se sortearán 3 camisetas entre aquellas personas que suban las mejores fotos a Instagram, Facebook y Twitter.

Por último, se repartirán 3 premios de fair play a los equipos que mejor deportividad y caridad cristiana demuestren durante estas olimpiadas. Estos premios se tendrán en cuenta a la hora de realizar el medallero.


Un abrazo en Cristo

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *