Grupos y horarios

Con este enlace pueden ver los grupos y los horarios del torneo. Cualquier duda pueden escribir a nuestro correo, que se encuentra en el pie de página de la web.

Información general

El torneo empezará con Laudes a las 9:15 de la mañana. Serán unas Laudes ligeras.  Es vital que se encuentren todos los equipos desde primera hora, porque se contribuye a un mayor ambiente.

Los partidos empiezan tras las laudes siguiendo los horarios de las pestañas de grupos.  Habrá comida a las 14:30 y los partidos se reanudarán a las 15:30. Como el año pasado, contaremos con una barra de comida y bebidas.

Tras terminar la fase de grupos, sobre las 17:00, tendremos la misa de domingo y una fase de eliminatorias, si bien esta segunda fase dependerá de cada deporte. Esta previsto que los partidos de la fase final duren más, pero que acabe sobre las 20:30.

Los campos se encuentran en el monte del pilar, centro religioso cerro del coto. La entrada se encuentra al lado de la estación de Renfe de Majadahonda. Un entorno inigualable.

Formato y reglas

Fútbol = 1 partido a 30 minutos
Baloncesto = 1 partido a 30 minutos
Volleyball = 1 partido a 25 puntos con difrencia de 2
Ping Pong = al mejor de 3 partidos a 11 puntos con diferencia de 2
Futbolín = al mejor de 3 partidos a 7 goles con diferencia de 2
Tenis = a un set de 6 juegos con tie break a 7 puntos con diferencia de 2
Ajedrez = al mejor de 3 partidas. Máximo 30 minutos de juego. En caso de no acabar la partida acaba en empate.
Petanca = al mejor de tres partidas. Gana cada partida quien más se acerque.

 

Información Adicional

Durante estas olimpiadas realizaremos una operación kilo, invitamos por tanto a todos los jugadores participantes a traer 1Kg de alimento no perecedero para los más necesitados.

Adicionalmente tendremos a jóvenes que se van de misión a Etiopía y Filipinas vendiendo camisetas, para recaudar fondos de cara a su labor de evangelización durante este mes de agosto.

Desde el día de hoy utilizaremos el hashtag #OCC2017 para compartir en las redes sociales todas las fotos y vídeos del evento. Se sortearán 3 camisetas entre aquellas personas que suban las mejores fotos a Instagram, Facebook y Twitter.

Por último, se repartirán 3 premios de fair play a los equipos que mejor deportividad y caridad cristiana demuestren durante estas olimpiadas. Estos premios se tendrán en cuenta a la hora de realizar el medallero.


Un abrazo en Cristo