Torneo de primavera 2019 – Fases finales
Liga de campeonesLigaConsolaciónUna frase para meditar
Los primeros y segundos clasificados jugarán la Liga de Campeones. Las semifinales serán el sábado 18 de Mayo, mientras que la final se jugará el 25 de Mayo. Posteriormente habrá un partido de Supercopa, para elegir al campeón entre la Liga de Campeones y Liga.
Los terceros y cuartos clasificados jugarán la Liga. Las semifinales serán el sábado 18 de Mayo, mientras que la final se jugará el 25 de Mayo. Posteriormente habrá un partido de Supercopa, para elegir al campeón entre la Liga de Campeones y Liga.
El resto de clasificados jugarán la Consolación. Habrá dos partidos de «dieciseisavos de final» para los octavos, el noveno clasificado y un equipo invitado. El partido de cuartos de final para los equipos que hayan jugado el partido de dieciseisavos será de 30 minutos. Para el resto será de una hora en total. Los partidos de dieciseisavos de final y los partidos de cuartos de final (para quintos, sextos y séptimos) serán el sábado 18 de Mayo. El resto de la fase final se jugará el 25 de Mayo. No habrá trofeo, pero si reconocimiento al ganador.
“Este tiempo sólo acepta jugadores titulares en la cancha, no hay espacio para suplentes. El mundo de hoy les pide que sean protagonistas de la historia porque la vida es linda siempre y cuando queramos vivirla, siempre y cuando queramos dejar una huella.” – Papa Francisco.

Fase final primavera 2019 de Copa Catolica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.