Resumen Otoño 2018

Resumen Otono 2018 de Copa Catolica


Queremos agradecer a todos los equipos su participación en este torneo de Otoño de 2018. Ha sido uno de los torneos más emocionantes que se recuerdan, principalmente por el cambio en el formato. Y es que durante este año hemos contado con una fase de grupos y eliminatorias.

Todos los equipos han mostrado que se puede competir con intensidad y a la misma vez respetar el juego limpio.  A destacar la actitud de equipos como Anunciación, Asunción, San Hilario y Santa María.

Desde la dirección queremos dar la enhorabuena a los máximos goleadores y a los equipos campeones: San Josemaría Escrivá y Beato Manuel FC. Especialmente a Santa María por su buena actitud durante y tras los partidos.

Recordar que el equipo que logre durante esta temporada una mejor puntuación en Juego Limpio o Fair Play tendrá la inscripción gratis para la próxima temporada.

Este torneo de Otoño ha dejado grandes goles, paradas, jugadas y partidos. Podéis ver algunas imagenes de este torneo en nuestro Instagram.

 

View this post on Instagram

 

Santo Tomás Moro vs Anunciación de Nuestra Señora. #copacatolica

A post shared by Copa Católica (@copacatolica) on

 

Pueden participar en la siguiente encuesta, para mejorar de cara a Primavera. Estaremos abriendo las inscripciones para el Torneo de Primavera una vez tengamos los resultados de la encuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.